Cursos intensivos

Cursos intensivos de verano para niños y adultos 2022

Apúntate a los cursos intensivos de verano

El Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza organiza cursos intensivos de verano para niños y adultos 2022.

Los cursos tienen una duración total de dos semanas (del 27 de junio al 8 de julio). No obstante, puedes inscribirte a las dos semanas o solamente a una de ellas, dependiendo de tu disponibilidad. El precio por semana es de 30€.

Los cursos se impartirán de lunes a viernes de 9h30 a 12h30 y se realizarán actividades y talleres relacionados con la lengua y la cultura chinas.

¿En qué consisten los cursos intensivos de verano?

Consulta aquí el contenido de los cursos de verano para niños. PRÓXIMAMENTE

Consulta aquí el contenido de los cursos de verano para adultos. PRÓXIMAMENTE

Los cursos intensivos de verano se impartirán en el Instituto Confucio, Facultad de Educación, Campus San Francisco c/Pedro Cerbuna, 12. Las aulas se publicarán junto a la lista de admitidos.

Procedimiento de inscripción

En documento adjunto encontrarás el impreso de solicitud de inscripción para los cursos intensivos de verano. Deberás enviarlo cumplimentado y firmado a confucio@unizar.es antes de la fecha límite de inscripción el 17 de junio 2022. Una vez publicado el listado de admitidos, se podrá proceder al pago de la tasa en el número de cuenta bancaria del Instituto Confucio que se indicará en el momento de la publicación de los listados.

Descarga el impreso de solicitud de los cursos intensivos de verano para niños. DESCARGAR

Descarga el impreso de solicitud de los cursos intensivos de verano para adultos. DESCARGAR

Cursos intensivos para la preparación de los exámenes oficiales

Apúntate a los cursos intensivos para la preparación de los exámenes oficiales de chino

Este año el Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza organiza cursos intensivos para la preparación de los exámenes oficiales  (YCT y HSKK, BCT y HSK, respectivamente). Los cursos tienen una duración de 4h, repartidas en los dos sábados anteriores a la fecha de examen. A continuación encontrarás la información sobre el contenido de los cursos, el horario y la duración y el procedimiento de inscripción.

¿En qué consisten los cursos intensivos?

Primer sábado: explicación de los puntos gramaticales que entran en el examen, así como elvocabulario y técnicas de examen

Segundo sábado: explicación de la estructura del examen, los tiempos, cómo responder en lahoja de respuestas y hacer un modelo de examen

Fechas, horario, plazos y precio de los cursos intensivos

Examen Fechas Horario Precio Plazo de inscripción Publicación de listas Pago
YCT1/YCT2
YCT3
YCT4
HSKK
HSK1/HSK2
HSK3/HSK4
HSK5/HSK6

*Los cursos intensivos se impartirán en el Instituto Confucio, Facultad de Educación, Campus San Francisco c/Pedro Cerbuna, 12. Las aulas se publicarán junto a las listas.

Procedimiento de inscripción
En documento adjunto encontrarás el impreso de solicitud de inscripción para los cursos intensivos para la preparación de los exámenes oficiales. Deberás enviarlo cumplimentado y firmado a confucio@unizar.es antes de la fecha límite de inscripción. Una vez publicado el listado de admitidos en los cursos intensivos, se podrá proceder al pago de la tasa en el número de cuenta bancaria del Instituto Confucio que se indicará en el momento de la publicación de los listados.

¡IMPORTANTE!

Es necesario un mínimo de 5 personas por grupo.

Descarga el impreso de solicitud de los cursos intensivos
Descargar.

Si necesitas más información acerca de nuestros cursos, rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo.